Se inaugura en Ecuador el primer centro de capacitación especializado en publicidad Google

Se inaugura en Ecuador el primer centro de capacitación especializado en publicidad Google

El pasado mes de noviembre, abrió en Ecuador New Media, centro internacional de capacitación especializado en las herramientas publicitarias de Google Adwords y de medición Google Analytics con presencia en Ecuador y Argentina.

El lanzamiento se realizó con la preparación para agencias de publicidad, empresas y profesionales de Ecuador para la prestigiosa certificación Google AdWords que consiste en dos exámenes de conocimientos y especialización para el manejo profesional y adecuado de campañas en buscador Google y redes aliadas.

New Media ofrece programas dictados por profesionales certificados con años de experiencia contando con un equipo de consultores de Ecuador y Argentina que aseguran la calidad de sus programas, formación y resultados.

Las áreas de especialización son:

  • Publicidad Google Adwords
  • Estrategias de Búsqueda Avanzada en Google
  • Campañas de Display y Youtube
  • Optimización de Sitios Web para Buscadores

New Media ingresa a Ecuador con el respaldo de Formación Gerencial Internacional, firma que cuenta con presencia en Ecuador desde el 2005 y brinda servicios de consultoría y capacitación en temas de gerencia y marketing acompañadas de certificaciones y especializaciones en marketing digital, creatividad y management.